Las Mejores Poses Para Hacer el Amor a un Hombre y Enloquecerlo de Placer

Bueno este articulo va a ser un poco corto, ya que solo quiero enseñarte lo que para mi son las mejores poses para hacer el amor a un hombre, créeme he probado muchísimas y estas son las mejores.

 

Posición 1

Me gusta llamarla el Limbo de Regazo. Pídele a tu hombre que se siente en una silla y pon una almohada bajo sus piernas para elevarlas. Baja hacia su regazo (mientras lo miras). Levanta tu piernas y ponlas sobre sus hombros.

Ahora, el tomara tu cadera mientras te penetra con cada envión. Esta posición es genial porque puedes controlar la dirección de su pene para que dé adecuadamente en tu punto g. Créeme.

limbo de regazo

 

 

Posición 2

Esta es llamada el Apretón Paralelo. Acuéstate en el piso… sobre tu estomago. Mantén tus piernas estiradas y ábrelas un poco. Pídele a tu hombre que se acueste sobre ti y descanse sobre sus codos. Luego pone sus piernas por fuera de las tuyas. A medida que te penetra, cierra tus piernas y crúzalas en los tobillos.

También puedes subir tu cadera de vez en cuando para tener una doble acción. Esta posición es para morirse!!! Te permite sentir su pene completamente y cada envión te da una gran sensación.

apreton paralelo

Posición 3

Es llamada Bloqueo de Piernas. Te aconsejo ensayar esta sobre el mesón de la cocina. Acá esta lo que debes hacer. Ponte sobre el mesón y abre tus piernas. Tu hombre se para entre tus piernas y te penetra.

Quieres hacerlo más interesante? Pon tus manos bajo tu espalda y acuéstate un poco. Esto da espacio para enviones más intensos y para este punto ya estarás muy cerca del orgasmo.

Leglock

 

 

Posición 4

Esta permite una gran vista de tu hombre todo el tiempo que está dentro de ti… cada gemido y cada expresión. Esta es llamada el Punto Profundo. Acuéstate sobre tu espalda y lleva tus rodillas a tu pecho. Ahora, cruza las piernas en los tobillos.

Tu hombre luego se arrodilla frente a ti y hala tus caderas a su pene… puedes decir WOW? Pon tus pies contra su pecho a medida que el lentamente te penetra. Esto se siente genial todas las veces!

deepspot

 

 

Te Gustaría Convertirte en la Mejor Amante Que tu Hombre Jamas Haya Tenido?

HAZ CLICK AQUÍ y Conoce los Pasos Exactos Para Convertirte en una Diosa en la Cama Capaz de Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre.


One Response to “Las Mejores Poses Para Hacer el Amor a un Hombre y Enloquecerlo de Placer”

  1. Maca dice:

    Me encantan estas posiciones y debo mencionar que los tips que das para hacerlas mas placenteras estan buenisimos.

Leave a Reply

Current ye@r *