Como Satisfacer a un Hombre Haciendo el Amor Como una Diosa

como satisfacer a un hombre haciendo el amor

Los hombres Son Criaturas Visuales

Me encantaría poder decir que la apariencia no es una parte importante para satisfacer a tu hombre… pero el hecho es que lo es. Habiendo dicho eso, no es la única cosa importante que satisface a los hombres sexualmente, pero la apariencia es importante.

Yo sé que esto puede no ser lo que quieres escuchar, pero créeme solo quiero darte consejos honestos.

No escribí este articulo para hacerte feliz por un par de minutos. Sin embargo, lo bueno de la apariencia es que…

 

Tu apariencia esta casi toda bajo tu control

Por favor léelo de Nuevo porque es verdad. Tú  tienes casi el control completo sobre tu apariencia y sobre como te perciben los hombres. Todo se reduce a cómo te vistes, como te maquillas, como te peinas y si eres o no físicamente activa (p.e deportes & ejercicio).

Aprende Como Satisfacer a un Hombre Haciendo el Amor Como una Diosa Sexual, HAZ CLICK AQUÍ Para Saber Mas…

los hombres se excitan por lo que ven (una gran parte de excitar a tu hombre y satisfacerlo sexualmente va en tu apariencia), esto significa que si estás sola con él, puedes considerar usar ropa interior sexy o tal vez unos tacones y nada más.

También debes tratar de prestarle atención a la iluminación de la habitación. Veras que las velas dan una suave y sensual luz cuando se comparan con bombillos regulares.

Recuerda que aunque la apariencia es una parte importante de la ecuación para satisfacer a tu hombre en la habitación, hay otras cosas importantes que debes tener en cuenta.

 

Aprende Una Gran Técnica Para La Felación

Si quieres satisfacer correctamente a tu hombre en la habitación, entonces es importante aprender cómo hacerle una gran felación. Te sorprenderás al saber que hay muchas cosas diferentes que puedes hacer para darle una gran mamada. Acá hay solo algunas:

 

La Anticipación

La anticipación se refiere a los juegos previos con tu hombre. Así que esto quiere decir que debes empezar besándolo por unos minutos mientras al mismo tiempo masajeas el exterior de sus pantalones o bóxers, antes de poner tu mano adentro y empezar lenta y gentilmente a masturbarlo.

Después de unos minutos de estarlo masturbando, trata bajar tu cabeza hasta su entrepierna para empezar a mamárselo. Antes de que empieces a chupar su pene, bésalo y lámelo por unos minutos.

Esta anticipación puede durar de 5 minutos hasta media hora. Mientras más lo puedas alargar, más satisfactorio se sentirá su orgasmo cuando por fin llegue a él. Solo para ser claros, la anticipación es lo mismo que los juegos previos con tu hombre.

 

Variación

No puedo creer que constantemente este diciendo esto, pero variar en la cama es completamente crucial si en serio quieres satisfacer a tu hombre en la habitación. Rápidamente descubrirás 1 o 2 posiciones o técnicas que tanto tu como tu hombre realmente disfrutan. Eso es genial! Pero si solo dependes de estas 2 posiciones, tu hombre eventualmente se aburrirá de ellas. Y asumo que tú sabes eso…

El aburrimiento es una de las principales razones por la que los hombres engañan.

Para mantener las cosas divertidas e interesantes, necesitas ensayar cosas nuevas para añadir variedad a tu vida sexual. No estoy diciendo que tengas que convertirte en una gimnasta o que tengas que ensayar técnicas de sexuales realmente extrañas.

Solo quiero decir que debes ensayar nuevas posiciones, técnicas e interpretar diferentes papeles de vez en cuando. Simplemente conserva las técnicas, posiciones y consejos que funcionan bien y olvídate del resto.

Si constantemente incorporas variación a tu vida sexual, veras que a través de los meses y años, tendrás una gran cantidad de diferentes técnicas que son realmente satisfactorias sexualmente para tu hombre.

 

Punto clave: Cuando digo que debes hacer de la variedad una parte importante de tu vida sexual, no quiero decir que debas ensayar algo completamente diferente cada vez que tienes sexo.

En cambio quiero decir que sigas hacienda lo que funciona cuando tienes sexo, pero de vez en cuando, ensaya algo diferente y mira si a tu hombre y a ti les gusta.Si no, olvídate de esa técnica. Pero si ambos la disfrutan, entonces tendrás una nueva técnica sexualmente satisfactoria en tu arsenal.

Conoce el Secreto Para Darle a tu Hombre el Mejor Sexo de su Vida y Lograr Que no Quiera Volver a Despegarse de Ti, HAZ CLICK AQUÍ!

 


Leave a Reply

Current ye@r *