Como Enloquecer a un Hombre en la Cama Como Una Diosa del Sexo

como enloquecer a un hombre en la camaQuieres saber los secretos más oscuros para enloquecer a un hombre en la cama con pasión y juegos? Averigua lo que a los hombres les gusta en la cama, y aprende a ser la diosa del sexo con la que todo hombre desea estar.

Saber lo que los hombres quieren en la cama no es ninguna ciencia. Es realmente muy simple. Para convertirte en una diosa sexual que tu hombre ame y desee no necesitas magia.

Solo necesitas saber estos ocho tips para enloquecer  a un hombre en la cama.

Si le preguntaras a la mayoría de los hombres lo que les gusta en la cama, probablemente terminarías con un montón de respuestas vagas.

 

Conoce los Consejos de Oro Para Volver Loco a Cualquier Hombre Durante la Penetración Que Harán Que él Nunca Quiera Despegarse De Ti, HAZ CLICK AQUÍ Para saber mas…

 

Y francamente, esto se debe a que la mayoría de los hombres no sabe realmente que quiere de una mujer más allá de su look.

Pero es más que solo la apariencia, es mirar a la experiencia sexual.

Así que si te estás preguntando qué es lo que los hombres quieren en la cama, ten presente que ellos quieren una mujer que le pueda dar una experiencia única, de vez en cuando.

Recuerda estos ocho consejos para darle una experiencia sexual por la que vale la pena gritar!

Así que, sino sabes como enloquecer a un hombre en la cama? Acá va…

 

#1 Una mujer que pueda experimentar en la cama

Te gusta volverlo loco en la cama? La mayoría de los amantes son muy cerrados a la hora de ensayar cosas nuevas en la cama,  prefieren mantenerse con su posición probada de misionero. Pero no te detengas allí. De vez en cuando, ensaya un par de cosas para excitarse mutuamente.

Disfruta durante el juego previo cuando se están excitando mutuamente. Y recuerda no ensayar muchos experimentos cuando ya estén teniendo sexo. Cambiar mucho las posiciones durante el sexo puede hacer que el pierda la erección. Y eso no terminara bien.

 

#2 Una mujer que se vea bien y tenga confianza en la cama

Ahora, la primer parte de verse en la cama puede parecer superficial, pero a los hombres les gusta esto. A menos que tengan algún fetiche. Verte bien en la cama siempre será una ventaja. Después de todo, los hombres son criaturas visuales que son atraídos más por la apariencia que por cualquier otra cosa.

Pero recuerda que la apariencia depende más de la confianza que de la apariencia como tal. Si esta cómoda caminando desnuda por la habitación, y seduciéndolo con una pequeña sonrisa, te querrá y deseara aun más.

Aprende algunos trucos y no temas mostrarlos. Como haciendo un estriptis. No importa el tipo de música que utilices, siempre y cuando te sientas sexy y confiada en ti misma.

 

#3 Una mujer que esta lista para hablar sucio y fantasear

La evolución ha programado al hombre para esparcir su semilla tan seguido como sea posible. Mientras que la sociedad y las mujeres lo han entrenado para mantenerlo en sus pantalones, aunque los hombres desean a otras mujeres hermosas (las mujeres desean a otros hombres también) de vez en cuando.

Mientras que muchas personas están en contra de hablar sucio y fantasear en la cama con otras personas, nosotros sugerimos lo contrario. Los hombres y las mujeres fantasean, sin embargo las mujeres olvidan este pensamiento y pretenden que otra mujer no puede excitar a su hombre.

 

Los hombres aman a una mujer que entiende este hecho, ya sea que los hombres lo sepan o no, no lo odies si mira a otra mujer por medio segundo. Es casi involuntario.

Explora sus fantasías sexuales y ayúdalo a abrirse sobre sus deseos secretos. Comuníquense sexualmente y hablen de las pequeñas cosas que los excitan. Has esto y el querrá que llegue la hora de acostarse todas las noches.

 

#4 Una mujer que no se siente incómoda en la cama

La primera vez, el sexo, puede ser una experiencia linda, con toda la pena y miradas tiernas. Pero después de un tiempo, un hombre quiere que su mujer se sienta cómoda en la cama. Es bueno ser esquiva y coqueta cuando se habla sucio, pero mientras estas teniendo sexo? No, los hombres no quieren una mujer tímida mientras la están golpeando como a un techo en un tornado.

Te sientes incomoda dándole sexo oral? No bajes y mires su pene como una anguila cruda en un sushi bar, disgustada e incómoda. Explóralo y deja que te explore. Esta es una de las cosas importantes que los hombres quieren en la cama. Ellos quieren una mujer que esta contenta de estar en la cama con ellos.

Debes recordad que los hombres quieren estar con una mujer que disfrute teniendo sexo con ellos.

Aprende Como Puedes Mejorar tu Confianza Sexual Para Sentirte Mas Segura en la Cama y Poder Sacar Todo el Potencial Sexual Que se Encuentra Escondido En Ti, HAZ CLICK AQUÍ Para Convertirte en la Próxima Diosa Sexual.


Leave a Reply

Current ye@r *