Como Darle Placer a un Hombre en la Cama Estimulando su Punto G

como darle placer a un hombre en la camaYa sea que te estés comportando bien en la cama o seas una rebelde, definitivamente se siente bien cuando le das placer a tu hombre, especialmente cuando encuentras el punto exacto que lo vuelve loco de placer.

El puede estar esforzandose para satisfacerte, tú también puedes devolverle el favor si encuentras el punto adecuado. Los hombres también tienen un punto g pero solo debes encontrar exactamente donde está.

Las partes de la anatomía masculina que con frecuencia reciben la mayor estimulación incluyen los testículos y el pene, pero la próstata es en realidad la glándula donde se encuentra el punto g masculino. Así que, si logras encontrarla, de seguro a tu pareja le encantara.

Si logras encontrarla, entonces debes presionarla firmemente y darle algo de estimulación extra. Puede que tu pareja no diga nada al principio, pero de seguro te estará pidiendo más una vez el también descubra este punto.

Abajo encontraras algunos consejos para encontrar el punto g de un hombre, y como estimularlo para que él lo disfrute.

 

Como darle placer a un hombre en la cama

 

Aplicando lubricantes

Debes conseguir un lubricante a base de agua si quieres poner tu dedo en su recto para empezar a buscar su punto g.

 

Moviendo tus dedos

La clave para obtener placer de este proceso es mover los dedos lentamente: por un lado, para asegurarte de no hacer ningún daño, y por otro, para asegurarte que su sensación de placer sea maximizada. Por lo tanto, debes estar moviendo el dedo dentro de su recto gentil y suavemente para que el pueda sentirlo.

 

Movimientos de “Ven aquí”

Una vez se acostumbre a la idea de tu dedo dentro de él, entonces puedes empezar a explorar. Si puedes hacer un movimiento como de “ven aquí” con la palma de tu mano hacia arriba, definitivamente creara mas placer. El dedo se debe estar moviendo con gentiliza en todo momento!

 

Usar tu lengua

Si quieres ser un poco salvaje, entonces probablemente debas hacerle felación al mismo tiempo que estimulas su próstata. Esta combinación definitivamente lo hará gritar en un momento, especialmente si eres lo suficientemente valiente mamárselo hasta llegar a los testículos.

 

Gasta en juguetes

Hay muchos juguetes en el Mercado para estimular el punto g masculino. Si quieres jugar un poco y realmente darle placer a tu hombre, entonces puedes llevar tu experiencia sexual a un nuevo nivel comprando juguetes para usar en el.

Aprende Como Darle Placer a tu Hombre en la Cama Como Toda una Diosa Sexual Conociendo Todos Aquellos Secretos y Deseos que los Hombres Tienen Pero Que no Cuentan a Nadie.

 HAZ CLICK AQUÍ Para Saber Como Puedes Convertirte en una Diosa en la Cama.


Leave a Reply

Current ye@r *