¿Como Chupar un Pene? 5 Consejos Para una Mamada Espectacular

como hacer sexo oral a un hombreQuieres Aprender Como Chupar Un Pene & Darle A Tu Hombre Una Mamada Increíble? Entonces Utiliza Estos Consejos Para darle Sexo Oral a tu Hombre

No hay porque estar nerviosa cuando estés aprendiendo como chupar un pene. Veras que es sorprendentemente fácil darle sexo oral a tu hombre aun si no tienes mucha experiencia.

 Los siguientes 5 consejos te mostraran exactamente cómo dar un gran sexo oral. Está bien, acá vamos…

Actitud Cuando estés aprendiendo a chupar un pene adecuadamente, veras que por mucho, el factor más importante para darle a un hombre una gran mamada es… actitud. La actitud juega un papel aun más importante que cualquier técnica que puedas usar.

 

Cuando tienes una actitud, donde estas entusiasmada y esperando la hora de una divertida experiencia sexual con tu hombre, entonces el podrá sentirlo. Esto es aun más sexy y más excitante para el que simplemente mamárselo como si fueras una especie de robot!

Así que piénsalo un minuto, cuál es tu actitud normalmente cuando estas chupando el pene de tu hombre?

Está bien ser callada y tímida al respecto, siempre que lo hagas con entusiasmo. Así que aunque no aprendas nada más de este artículo, la próxima vez que chupes su pene, hazlo con entusiasmo. El estará gratamente sorprendido!

 

Aprende Como darle a tu Hombre el Mejor Sexo Oral de su Vida, HAZ CLICK AQUÍ Para Descargar la Guía.

 

Anticipación – Tener una actitud de entusiasmo es crucial cuando le vas a dar sexo oral a tu hombre. Otra cosa simple que haces para incrementar su placer es prestarle atención en como creas anticipación para chupar su pene. (juegos previos)

En casi todos los casos, veras que una larga, y lenta anticipación a la chupada de su pene hace que la mamada sea mejor para tu hombre al igual que orgasmos más agradables. Así que piensa en esto la próxima vez que estés planeando darle sexo oral:

  • Le vas a brincar encima y de pronto empezar a mamarlo?
  • O lentamente crearas anticipación dándole pistas e insinuándoselo durante todo el día para que el prácticamente te ruegue que le chupes su pene?

Cual será más satisfactorio para tu hombre?

La respuesta es obvia!

 

No tiene que ser profundo – Un mito que muchas creen es que cuanto más profundo mejor. Piensan que entre mas profundo coloquen el pene de su hombre en su boca, el tendrá mas placer. Esto no es necesariamente cierto.

Veras, la parte más sensible del pene de tu hombre es la cabeza (por donde el eyacula). El resto de su pene no es tan sensible. Así que si quieres asegurarte de chupar su pene placenteramente, entonces necesitas prestar tu mayor atención a la cabeza de su pene.

Veras que solo introduciendo una o dos pulgadas en tu boca, usar tu lengua para masajear y lamber la cabeza de su pene le dará mas placer que introducirlo profundamente.

 

Usar tus dedos no es trampa! – Cuando estés mamando a tu hombre, puede que estés preocupada por darle placer oral. Obviamente esto es algo bueno. Pero veras que puedes aumentar el placer que el recibe utilizando tus manos y dedos para trabajar en su pene y testículos al mismo tiempo. Así es, sus testículos.

Una gran manera de usar tus manos mientras chupas su pene es suavemente acariciar sus testículos entre tus dedos. También ensaya tomándolos en tu mano y suavemente apretándolos (solo asegúrate de no apretar muy duro!).

Si te aburres de solo tocar, entonces deberías usar tu mano para jalarlos de arriba hacia abajo mientras chupas la cabeza de su pene, a él le encantara!

 

 La variedad es crucial – Alguna vez escuchaste la frase “La variedad es la chispa de la vida”. No podría ser más cierto, mas que todo cuando se trata de tu vida sexual y cuando estas aprendiendo a dar una buena mamada.

Darle a tu hombre una mamada regularmente es algo que seguramente el apreciara. Pero si quieres que pase un momento genial, entonces asegúrate de variar las técnicas de sexo oral.

De esta manera, el no sabrá que esperar después, y más importante, el nunca se aburrirá. Esto es crucial para que tu hombre se mantenga fiel y atraído a ti.

 

Descarga la Única Guía Sexual Para Mujeres Que te Enseñara Paso a Paso Como Darle el Mejor Sexo Oral a tu Hombre y Como Satisfacerlo Sexualmente de Todas las Formas Posibles.

HAZ CLICK AQUÍ Para Descargarla y Convertirte en una Diosa Sexual.


One Response to “¿Como Chupar un Pene? 5 Consejos Para una Mamada Espectacular”

  1. aleja dice:

    hola tienen otra forma de pago para aduirir el folleto¡
    ?

Leave a Reply

Current ye@r *