Como Besar a un Hombre para Excitarlo al Máximo

como besar a un hombre (2)Emplea estas tácticas candentes para besar a un hombre antes, durante, y después del sexo para aumentar tu acción en la habitación…

Besar muchas veces es considerado como un medio para un fin. Es como muchas parejas empiezan sus sesiones sexuales, pero una vez las cosas se empiezan a calentar, besarse pasa a un segundo plano. “Algunas personas piensan que el sexo esta tan lleno de placer por si solo que besarse no es importante”

Y esto es una lástima, porque besarse durante la experiencia sexual (y no solo al principio) puede hacer que el placer se dispare considerablemente. Hay cantidades de terminaciones nerviosas en tus labios que estimulan el deseo. Besarse antes, durante y después de la relación sexual puede ser muy excitante y satisfactorio.

 

Conoce el Secreto Para Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre HAZ CLICK AQUÍ.

Sin embargo, no todas las mujeres saben como besar a un hombre y excitarlo, el truco está en saber que movimientos intensifican cada etapa durante el sexo. Por suerte, nos hemos adelantado para enseñártelos. Ensaya estos tips para besar a un hombre  hasta la felicidad total.

 

Juegos Previos: Incítalo Con Besos Suaves

Tal como un corredor necesita estirar antes de una carrera, tu cuerpo necesita un cierto calentamiento estratégico antes de empezar la pasión a toda velocidad. No querrás ser muy fuerte con tus labios o podrías acelerar su excitación muy rápido. Por el contrario, llévalo con calma a la zona de placer, gradualmente aumentando su excitación. Mientras más lento lo hagas, mayor sera la explosión.

 

  • Dale pequeños besos por toda su cara – por todas partes menos sus labios. A medida que su excitación crece, delinea sus labios con la punta de tu lengua. El querrá envolverte con su boca, pero no dejes que lo haga… todavía.
  • Pasa a besos con la boca abierta, pero nada de lengua. Si el trata de hacerlo, aléjate por un minuto, y luego vuelve a besarlo. El punto es ser juguetona y llevarlo al deseo pero sin darle exactamente lo que quiere.
  • Añade algo juguetón a la mezcla suavemente mordiendo su labio inferior de vez en cuando. Se sentirá genial, y el instintivamente te devolverá el favor.


besar hombre

 

 

La Gran O: Deja Salir Tu Animal Interior

Para el momento en que estés a punto de llegar al clímax, déjate llevar por la pasión, y vuélvete completamente salvaje. Solo sigue los antojos de tu cuerpo. Besarse en la boca puede hacer que sea un orgasmo más fuerte e intenso por ser un acto tan carnal – tus sentidos el gusto y el olfato convergen en uno. Es como que tuvieras una sobrecarga sensual.

  • Suavemente chupen sus cuellos justo cuando estén a punto de llegar a la cima. La presión de tus labios contra su piel amplificaran lo que has estado sintiendo internamente y crearan una mayor necesidad para esa gran liberación.
  • Pasa tu lengua una y otra vez por su paladar. Este es un lugar que rara vez recibe atención, mientras más única la sensación, más excitante es para él.
  • Déjale saber que tanto lo deseas gentilmente mordiendo su espalda y hombros, encuentra partes de su cuerpo que pueden necesitar un poco de estimación.  Coloca la piel suavemente entre tus dientes y jala, luego pasa tu lengua por el área y bésala.
  • Si están en una posición apasionada cara a cara, incrementa tu orgasmo dándole un beso francés a la misma vez que estés llegando al clímax.

 

 Después Del Sexo: Tómalo Con Calma Para Relajarse

Aunque quieras mantener la llama post-orgásmica ardiendo, el fuego de tu hombre probablemente está apagado para este punto. Después del sexo, químicos que inducen el sueño son liberados en los hombres, así que su mente y cuerpo estarán más atentos en dormir que en besar. Pero aún hay formas de conseguir ese tiempo que tú deseas.

  • Si el perdió su energía pero tú todavía quieres esa cercanía, báñalo de pies a cabeza con deliciosos besos. Poniendo tus labios en su cara, hombros, espalda – cualquier cosa que le haga sentir cariño sin presionarlo a responder.
  • Abrázalo por la espalda, y besa la base de su cuello mientras suavemente contemplas su cabello. Esta posición le permite a él relajarse mientras tú consigues las caricias post-sexo que deseas.
  • Cuando ya sea suficiente y quieras dormirte, dale un dulce beso que termine tu noche de éxtasis.

 

 Pon Tu Boca Aquí También!

Estas zonas llenas de nervios también merecen algo de tus labios.

OÍDOS
Si juguetonamente besas sus lóbulos harás que los vellos en la base de su cuello se ericen. Luego delinea su oreja con la punta de tu lengua y susúrrale  todas aquellas cosas que deseas hacerle o que te hagan.

DEDOS
Coloca su dedo índice en tu boca, y chúpalo en la misma manera en que lo harías con su pene, moviendo tu boca de arriba hacia abajo con suaves movimientos por todos sus dedos. Luego mira como su cabeza y sus ojos giran hacia atrás.

PECHO
El pecho de un hombre puede ser tan sensible como el tuyo, pero muchas veces son ignorados. Envíale escalofríos por su cuerpo lamiendo alrededor de la aureola, y gentilmente soplándolas para secarlas, y succionando sus pezones.

Si Quieres Conocer mas Trucos Para Excitar a un Hombre HAZ CLICK AQUÍ y Conoce la Única Guía Sexual Para Mujeres que te Ayudara a Convertirte en una Diosa del Sexo.


One Response to “Como Besar a un Hombre para Excitarlo al Máximo”

  1. DIANA dice:

    Me encanto la información, muchas gracias!

Leave a Reply

Current ye@r *