Como Acariciar a un Hombre Para Extasiarlo de placer

Bueno, los hombres saben de un lugar seguro. Acá veras como acariciar a un hombre con los otros seis!

 

como acariciar a un hombre1. El Punto De La Alegría

un gran lugar para tocar es el perineo,Es la piel bajo el escroto que lleva al ano. Soba y presiona gentilmente a lo largo de este.

Los hombres te lo harán saber, no siempre con palabras pero muchas veces con “oohs y aahs” o una gran sonrisa de oreja a oreja, cuando los estés excitando. Un lugar en el que nunca te equivocaras con un hombre es debajo de la correa y sobre la “V” en sus pantalones. Por favor no me hagas decir nada más.

Aprende Como Complacer a un Hombre Como una Verdadera Diosa del Sexo y Lograr Que No Quiera Estar con Ninguna Otra Mujer Mas que Contigo HAZ CLICK AQUÍ Para Saber Como..

 

2. El Interior Del Muslo

Lo más seguro es que no vayas a tomar los genitales de un hombre la primer vez que lo conoces (a menos que las cosas salgan muy bien) o incluso las primeras veces que salgan juntos. Eso no significa que no te puedas acercar y darle una pista de que sabes lo que estás haciendo, especialmente si solo han estado en lugares públicos en este punto de la relación y quieres mas intimidad.

Si puedes hacerlo sin ser muy obvia, acaricia la parte interna de su muslo, Acércate, pero no toques sus genitales. Se coqueta.

 

3. El Cuello

Un beso en el cuello es algo bueno, Como que te da un cosquilleo, tu sabes, esa sensación que sube por tu espalda cuando se erizan los vellos de tu cuello.

Esto probablemente sería mucho más sexy si no fuera la misma sensación que Haley Joel Osment tuvo en El Sexto Sentido cuando veía las personas muertas.

 

4. La Espalda

Las manos y las uñas por la espalda de un hombre con frecuencia se siente genial, Solo ten en cuenta que a los hombres les puede gustar ser tocados con más fuerza que a las mujeres. Las caricias suaves como plumas con las puntas de los dedos que las mujeres muchas veces quieren puede ser molesto o cosquilloso para un hombre. No tengas miedo de alternar siendo suave y fuerte.

 

5. El Oído

para un hombre no hay nada como una mujer jugando con su oído. la cara de satisfacción es instantánea.  solo inténtalo, ya veras los resultados.

 

6. Piel

Todas las personas sienten ganas de ser tocados. Esta es la razón por la que los hombres con frecuencia piden un masaje. Es más masculino pedirte que masajees su cuerpo adolorido a decirte que solo necesita que lo acaricies. La verdad es, que puede que ni siquiera el sepa que su piel está pidiendo tener contacto y ser acariciado por todos lados.”

usa tu cabello como una alternativa para obtener una reacción de él. el cabello largo deslizándose por su cuerpo, su pecho, su estomago, especialmente si ella lo sigue con sus labios, definitivamente funciona.

 

7. La Cara

a los hombres les gusta que les toquen la cara, es muy relajante y los hace sentir protegido.

Y no te olvides de los labios! “Cuando beses,  pasa la punta del dedo por el borde del labio o dentro de su boca. Esto puede ser muy erótico y sorprendentemente sexy”.

ahora dime ¿que parte del cuerpo de tu hombre lo enloquece?

En la guía afrodita en la cama encontraras muchas otras formas de excitar a un hombre en la cama y darle el mejor sexo de su vida, esta guía hará de ti una diosa sexual capaz de satisfacer sexualmente a cualquier hombre.

HAZ CLICK AQUÍ Para Descargar la Guía!


Leave a Reply

Current ye@r *