7 Consejos Para Volver Loco a un Hombre en la Cama

by Mónica Castillo

como volver loco a un hombre en la cama

Si estas buscando como volver loco a un hombre en la cama, lo único que necesitas es un poco de creatividad. También requiere que te salgas fuera de tu zona de comodidad sexual. No tengas miedo de hacer lo inesperado.

Muchas veces nos quedamos atrapadas en nuestras pequeñas inseguridades y fallamos al expresar nuestra sexualidad de la manera que nos gustaría hacerlo. Si tienes miedo de que tu hombre se vaya a reír de tus esfuerzos, piensa de Nuevo. La mayoría de hombres estará deleitado de que te estés tomando el tiempo para hacer algo diferente, y se sienten alagados por tu atención. Acá hay algunas cosas para que ensayes:

Se coqueta. No hay nada más estimulante que ser lenta y sensualmente coqueta en la habitación. Después de todo, cual es el afán? La gente suele afanarse durante el sexo como si fuera una tarea más para hacer al final de un largo día. Frota tus dedos suavemente por su cuerpo. Dale pequeños besos por su cara, su pecho, su cuerpo.

El truco de la coquetería es que puedes tocar y besar todo menos las partes más obvias. Se estará muriendo porque lo toques ALLÍ, y mientras más lo evites, más excitante será.

Conoce el Secreto Para Volver Loco a Cualquier Hombre en la Cama, HAZ CLICK AQUÍ Para Saber Como.

Cumple una fantasía. Si escuchas a tu hombre, sabrás que hay ciertas cosas que lo excitan. Puede que te lo diga de paso, o que lo hayas escuchado  hablando con uno de sus amigos. Puede que incluso te lo haya pedido ensayar  en algún momento y tú fuiste muy tímida para hacerlo. Bueno, si quieres encender su motor, cumple una de sus fantasías (si es posible).

No lo hagas en contra de tu propia moral o te pongas en peligro. Sin embargo, si siempre ha querido realizar una nueva posición, o quiere que te vistas como enfermera – ¡adelante Te puedes sorprender de lo excitado que se pondrá!

Habla sucio. Esto excita a la mayoría de hombres. Especialmente si es diferente a las cosas que dices usualmente. Si tu hombre es del tipo correcto y educado, probablemente se sentirá incomodo al principio. Sin embargo, cuando veas el efecto que tiene sobre él, se volverá más fácil.

Practica diciendo las palabras para ti misma. Hablar sucio puede significar varias cosas diferentes. Puede ser tan simple como decirle que se siente rico como lo hace, hasta decirle que te dé más duro y que no deje una sola gota de ti. Mientras más palabras sucias digas, mejor.


Semi-naked couple entwined in passionate embrace, close-up (B&W)

Dile que quieres. Los hombres no leen el pensamiento. Por más que pienses que el debe saber justo los puntos adecuados para tocar, el hecho es que no lo sabe. Además, todas las mujeres son diferentes. Lo que lleva una mujer al cielo puede ser irritante para otra. Un hombre aprecia cuando le dices lo que te gusta. Para el es un gran estimulante cuando le dices que es lo que quieres que te haga.

Complácete a ti misma. Esto es muy difícil para algunas mujeres, pero a un hombre le encanta ver a una mujer tocando su propio cuerpo. Hay algo muy sensual, sexy y erótico en esto. Hay hombres a los que les gusta ver como una mujer se masturba hasta el orgasmo.

Suavemente tócate cuando estés con tu hombre en momentos de pasión. Si vez que él se recuesta y te comienza a mirar, entonces veras que esto es algo que el disfrutara. Adelante! No seas tímida.

Vuélvete inesperada. Para variar un poco en el sexo, añade una venda o deja que te ate a la cama. Sera muy excitante para el saber que tu confías en él lo suficiente para darle todo el control. O tal vez el quiera ser el que este vendado y atado a la cama. De cualquier forma, de seguro ambos se excitaran. Tal vez tenga deseos de darte palmadas o viceversa – y adivina qué? Puede que te guste!

Vístete provocativa. El dicho de que a un hombre le gusta “un ángel fuera de la habitación y una prostituta en la habitación” es muy cercano a la verdad. Muéstrale que hay más de ti que solo la mama que lleva los niños al colegio todos los días. Muéstrale esa chica sexy que hay dentro de ti. Ponte algo sexy. Ponte medias veladas y tacones. Ponte un poco mas de maquillaje. Péinate algo diferente.

Es muy placentero para un hombre que hiciste un esfuerzo por él. Y si tienes miedo de que se ría de ti, no lo tengas. A cualquier hombre le va a gustar que su mujer haga esto. Si escuchas una risa, te garantizo que es una risa de satisfacción.

Estas son solo algunas de las maneras en que puedes enloquecer a tu hombre en la cama. Utiliza tu imaginación. Escucha lo que él quiere. Descubrirás que lo que a él le gusta también te gustara a ti.

Si deseas Conocer el Secreto Para Volver Loco a Cualquier Hombre en la Cama y Lograr Que el No Quiera Volver a Estar con Ninguna otra Mujer Mas que Contigo, Solo HAZ CLICK AQUÍ.

Comentar es Sexy

Comentarios

Leave a Comment

Current day month ye@r *

Previous post:

Next post: