5 Trucos Para Enloquecer a un Hombre En La Cama

by Mónica Castillo

El mejor sexo es el que te hace sentir bien, verdad? Después de todo, te quieres sentir sexy, Hermosa, y por supuesto, como lo mejor que tu hombre ha tenido.

Bueno, no debe ser ninguna sorpresa que el también se quiera sentir así. Abajo te mostrare cinco trucos para enloquecer a tu hombre en la cama y hacer que se sienta com un dios.

Se efusiva.

Los hombres son criaturas simples, y a pesar de sus numeritos modestos, les encanta ser felicitados por su cuerpo. Con eso, asegúrate de llenarlo de elogios, dile que sus abdominales están muy marcados, dile que su trasero esta genial y que lo quieres golpear, apretar, o morder!

Asegúrate de hacer énfasis en su gran pene, porque el tamaño si es importante para un hombre y lo mejor que puedes hacer es hacerle saber que estas muy emocionada por revolcarte con su juguete.

También es de mucha ayuda usar frases como “wow”, “Dios mío”, o solo míralo con asombro. No importa el tamaño, solo dile que lo tiene inmenso, grande, y grueso. Miente si es necesario.

trucos para enloquecer a un hombre en la camaSe sensible.

Ahora, ten presente que este artículo es estrictamente acerca de hacer que tu hombre se sienta como un dios. Así que se sensible, aun si no estás del todo presente. Tú sabes que tuviste un día difícil en el trabajo, pero mantente en sintonía con él.

Dale algo de retroalimentación y hazle saber que estas apreciando lo que él está haciendo.

Un gemido sexy de su pareja es una gran tranquilidad para cualquier hombre. No le des direcciones, solo déjalo hacer lo suyo aun si tu no lo estas sintiendo, acá es donde tú, como lo mencione arriba, debes mentir o fingir si es necesario.

Expande tu vocabulario.

Habla un poco más durante el sexo. No hables acerca de tu día. Hablar de tu día no es acorde para la habitación, mantén toda la conversación estrictamente relacionada a el sexo.

Después de que hayas pasado por los elogios típicos como, “Tu pecho se ve súper sexy”, pasa a hacerle saber exactamente donde quieres que ponga su miembro.

Se abierta a la exploración.

Esto, por supuesto, depende del tipo de hombre con que estés y si él está abierto a cosas nuevas y excitantes, de lo contrario puedes omitir esto para tipos más reservados.

Para el resto, prueba las aguas a ver que le gusta a tu hombre, luego hazlo. Por ejemplo, dominio y sumisión funciona para algunos, pero no todos. También puedes ensayar juego de roles; de pronto a tu hombre le gusta Blanca Nieves!

Después del sexo.

Asegúrate de cerrar tu boca una vez se termine. Me gusta llamar esto “tiempo en silencio después del sexo”.

Es el momento en que debes CALLADA reflexionar en las cosas que ambos acaban de hacer. No preguntes si estuviste bien o si él lo disfruto; a los hombres les gusta el silencio después del sexo, así que caya! Ningún hombre quiere sentarse allí después del sexo a examinar toda la velada.

Conoce Todos los Trucos, Técnicas y Secretos Para Enloquecer a un Hombre en la Cama y Transformate en su Fantasía Sexual, HAZ CLICK AQUÍ Para Saber Como…

Comentar es Sexy

Comentarios

Leave a Comment

Current day month ye@r *

Previous post:

Next post: