4 Cosas Que Le Gustan A un Hombre En La Cama

como tener sexo con un hombreExcitar a un hombre y hacer que te desee es simple, si conoces las reglas. Averigua las pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia en la cama, para ti y para tu hombre, así que, que le gusta a los hombres en la cama? Averígualo aquí.

Cada hombre tiene sus propios deseos y necesidades en la cama. Pero hay algunas cosas que a todos los hombres les gusta en la cama, sin exclusiones.

 

 

Que le gusta a los hombres en la cama?

Pasar un gran momento en la cama no es únicamente acerca de lo que la mujer le hace a un hombre, sino como resulta la experiencia. Utiliza estos tres puntos y tus sesiones de sexo se convertirán en maratones de éxtasis en poco tiempo.

Entonces que quieren los hombres en la cama y que quiere en una mujer? Averígualo…

Conoce el Secreto Acerca de Todo lo que le Gusta a un Hombre en la Cama, HAZ CLICK AQUÍ y Conviértete en una Verdadera Diosa en la Cama.

 

 #5 Una mujer que pueda comunicar sus necesidades

A medida que una relación crece, puedes empezar a esperar mucho de tu hombre, especialmente en la cama. Pero debes recordar que tu hombre no tiene telepatía. El no puede leer tu mente.

Hay veces, especialmente cuando están ensayando cosas nuevas, en que realmente te tienes que comunicar con tu hombre y decirle exactamente qué es lo que quieres. Sostener su cabeza y maniobrarla bajo las sabanas en un cuarto oscuro simplemente lo confundirá.

Si quieres que él le preste más atención a alguna parte de tu cuerpo, susúrraselo. Comunicarse en la cama ayudara a que tu hombre se relaje y se enfoque más en el sexo y no en tener que leer tu mente!

 

#6 Una mujer que pueda iniciar el sexo

Mientras que las mujeres suelen ser el género tímido, siempre es bueno para un hombre cuando se invierten los papeles. Alguna vez inicias el sexo? Bueno, no estamos hablando del tipo de petición de “podemos tener sexo”.

Alguna vez te has sentado sobre tu hombre mientras él ve televisión y lo has llevado al cuarto para tener sexo? Tú también tienes tus propias necesidades sexuales, y a los hombres les gusta cuando su mujer inicia una Buena sesión de sexo.

Habla y comparte tus pensamientos. No seas tímida, en cambio se directa y dile exactamente qué es lo que quieres. El te escuchara con gusto, y te deseara aun más.

 

 #7 Una mujer que toma el control

A los hombres les gusta tomar el control en el sexo, pero hay veces, es más relajante y excitante ser violados por una mujer que desean!

En vez de la rutina semanal de tomarse turnos estando arriba, se la líder, a él le encantara. Es una fantasía secreta de todos los hombres, y les encanta cuando una mujer toma el control y hace lo que quiera con él.

Domínalo, ata sus manos a la cama u ordénale hacer lo que tú quieras. Aun que esto puede ser casi un fetiche, es excitante para un hombre.

Tu hombre encontrara la idea de estar acostado con los ojos cerrados mientras tú juegas con el. El se podrá relajar y disfrutar tus caricias, sin presiones tratando de complacerte. En serio, a que hombre no le gustaría eso?

Después de todo, hay mucha presión psicológica sobre un hombre para hacer un buen trabajo en la cama y satisfacerte. Y cuando tomas control sobre él, el se puede sentir libre en dejarse llevar por el placer sin preocuparse por nada más.

 

#8 Una mujer que sepa fingir un orgasmo

Este es un punto egoísta, pero los hombres se inflan con el ego y se desinflan muy fácil cuando su ego es aplastado. Y una de las cosas que más mata su ego es no satisfacer a su mujer en la cama.

Tu hombre puede estar sudando, jadeando y prolongando el sexo lo más que puede para asegurar que tengas un gran momento en la cama. Pero hay veces, en que no pasa. Y él puede terminar pescando en lo profundo antes de que tú llegues al cielo y caigas en la cama.

Durante momentos como este, un hombre se puede sentir decepcionado. A tu hombre le encanta cuando lo llamas un dios del sexo, pero igual puede querer meterse a un hueco cuando siente que no fue su mejor actuación en la cama.

Siempre es mejor ser honesto en la cama y decirle a tu pareja cuando no estás disfrutando del sexo o cuando no te gusta hacer algo en la cama. Pero ocasionalmente, realmente ayudaría al ego de un hombre si pudieras fingir un orgasmo cuando sientes que no será capaz de durar lo suficiente.

El estará muy agradecido por tu amabilidad aunque él nunca sabrá que su actuación no fue suficiente! Aun le puedes contar acerca de ese día cuando este teniendo un desempeño increíble.

Pero si pasa muy seguido, realmente debes decirle la verdad aunque su ego caiga al piso.

Así que si te estás preguntando acerca de que les gusta a los hombres en la cama, solo usa estos 4 consejos  para volverlo loco. Y antes de que te des cuenta, tendrás a un hombre que te adore en la cama, y te desee todo el tiempo!

 

Si Deseas Saber Mas Visita la Pagina Web Oficial de Afrodita en la Cama y Conoce la única Guía Sexual Para Mujeres que te Enseña Paso a Paso Como Convertirte en una Maestra del Sexo.

HAZ CLIK AQUÍ Para Sorprender a tu Hombre esta Misma Noche con una Lujuriosa Sesión de Sexo. :)


Leave a Reply

Current ye@r *