20 Formas de Hacer el Amor a un Hombre Que lo Dejaran con la Boca Abierta

by Mónica Castillo

formas de hacer el amor a un hombre

A los hombres les gusta caliente!

A los hombres solo les gusta el sexo? Si crees eso,  puede que creas pensarlo nuevamente! Quieren sexo bueno, excitante y genial justo como nosotras lo queremos. No es solo la responsabilidad del hombre hacer que todo pase.

Mujeres, ustedes también pueden convertirse en el tipo de mujer que a tu hombre le encanta llevar a la cama una y otra vez. Con solo un par de trucos fáciles, puedes convertirse en la seductora que siempre quisiste ser!

A continuación las 20 formas de hacer el amor a un hombre que lo dejaran…. compruébenlo ustedes mismas.

 

Afrodita en la Cama te Enseña la Forma Exacta Para Hacerle el Amor a tu Hombre Como una Verdadera Diosa del Sexo, HAZ CLICK AQUÍ Para Conocer Afrodita en la Cama.

1. Dile que hacer. Los hombres y las mujeres son diferentes y algunas veces los hombres necesitan saber que quieres que haga. Está bien que le grites, “hey – pon tu lengua aquí!” eso ayuda a todo el mundo.

2. Canaliza tu camionero interno. Mientras le estás diciendo que es lo que quieres que haga y cómo hacerlo díselo hablando sucio. A los hombres les encanta.

3. Tragatelo. No pretendo discutir esto más allá porque mi marido podría leer esta publicación je je je.

4. Mastúrbate. A los hombres les gusta ver. A las mujeres les gusta ver. No tengas pena.

5. Sóbalo también por todos lados. Un masaje en la espalda es muy agradable y muestra que te preocupas por algo más que solo excitarlo.

6. Ten mente abierta. Aventurera. Al menos dispuesta a ensayar algo Nuevo.

7. Se tu misma. Nunca trates de ser alguien que no eres. Solo se tu misma.

8. Experimenta, experimenta, experimenta. Mujeres, esta es el área en la que los hombres nos superan. A ellos les encanta experimentar. Es difícil encontrar un hombre que quiera hacer el amor de la misma manera cada vez.

9. Dominatrix? A todo los hombres les gusta ser el hombre grande y fuerte, pero acá hay un secreto para ustedes. A la mayoría de los hombres les gusta cuando la mujer toma el control. Tal vez no una dominatrix pero si tener el liderazgo.

10. Tomate tu tiempo. Aunque haya veces en que sea algo rápido, trata de evitar el sexo frenético que se acaba muy rápido.

11. Una mujer que no sea peso muerto. Respóndele tanto con tu cuerpo como con las palabras. Hazle saber que estas excitada por la forma en cómo te mueves o por las cosas que dices.

12. Dar al igual que recibir. Hacer el amor es un proceso de dos partes. Una mujer que está dispuesta a darle placer a su hombre siempre es mejor.

13. Espontaneidad. Una mujer que puede tomar un vuelo a las 9:00 am y tener sexo en cualquier momento sin inventar ninguna excusa es algo realmente excitante para los hombres.

14. Juego de roles. A muchos hombres les gusta avivar las cosas y recrear fantasías, ya sea ver a su amante hacer estriptis empezando en ropa interior. Puede que eso a ti no necesariamente te excite pero debes estar dispuesta a ensayar cosas por el, siempre y cuando te sientas cómoda con eso y nadie salga herido.

15. Sexo en la mañana. La mayoría de los hombres, sin importar cuantos años tengan, se despiertan con una erección y les encanta girarse en la cama para que nosotros la usemos – respóndele!

16. Sexo rápido. Solo algunas veces. Algo rápido aquí o allá que sea espontaneo es muy excitante

17. No te contengas. La mayoría de posiciones sexuales acaban poniendo a los hombres arriba, pero no tiene que ser así. Si quieres estar arriba, adelante, y si te gusta un poco mas fuerte adelante.

18. Déjalo explorar y descubrir. A la mayoría de hombres les gusta saborear cada una de las partes del cuerpo de la mujer.

19. Míralo. Nunca dejes tus ojos cerrados. Míralo a los ojos.

20. En serio¡ quieres Mas! Entonces HAZ CLICK AQUÍ Para Conocer el Método que Te Volverá Irresistible en la Cama, esto te Convertirá en la Mejor Amante que tu Hombre Jamas Haya Tenido, Créeme no Tienes Nada que Perder Pero si Mucho que Disfrutar :)

Comentar es Sexy

Comentarios

Leave a Comment

Current day month ye@r *

Previous post:

Next post: